Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Para Hijos

Imagenes De Amor Para Hijos El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz. No hay nada más preciado en mi vida que tú, porque mi vida eres tú, y si no estas tú no tengo vida. - Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.

En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar. Amor no son palabras, son hechos.





El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.


Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.


"Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."


Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.

Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida. cersos de amor

No comments:

Post a Comment