Saturday, August 23, 2014

frases de valor

frases de valor Amar es el comienzo de la palabra amargura. Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. - Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.

Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú. El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor.





El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.


Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.


Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.


Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.

Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo. mensagens curta de amor

No comments:

Post a Comment