Saturday, August 23, 2014

frases de octavio paz

frases de octavio paz "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir." El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva. - Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado.

Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo. No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante.





El amor es como la sed, una gota lo aumenta.


Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido.


Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...


Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo.

Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo. frases lindas para enamorar

No comments:

Post a Comment