Saturday, August 16, 2014

Imagenes De Decepciones Amorosas

Imagenes De Decepciones Amorosas Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí. Te amo tanto que ni tu desprecio apaga mi llama. - Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?
Imagenes De
  • Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.
  • Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor.

  • Imagenes De



    frases de



    frases de frases - Por más que busco no encuentro razón, por más que intento no puedo olvidar, eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón. Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar!




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment