Thursday, August 21, 2014

frases de aniversario

frases de aniversario Si amas a alguien, no esperes demasiado, luego puede ser muy tarde, puede que esa persona sienta lo mismo por ti. A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón. - El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.

I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.





Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.


Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...


Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor


El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.

El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio. imagenes de amor en movimiento

No comments:

Post a Comment