Friday, August 22, 2014

Imagenes A De Amor

Imagenes A De Amor No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°) Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte. Dime tú qué hacer. - Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar.

El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón. Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables.





Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.


Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)


El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.


El tiempo no cura... solamente azota.

El tiempo no cura... solamente azota. versos de amor

No comments:

Post a Comment