Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor A Lapiz

Imagenes De Amor A Lapiz Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú? Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano. - Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.

Un amor imposible duele como la muerte. Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar.





Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.


Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.


¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.


El amor es lo que queda después de la atraccion física.

El amor es lo que queda después de la atraccion física. poemas de amor

No comments:

Post a Comment