Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Agradecimiento De Amor

Imagenes De Agradecimiento De Amor Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento. La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan... - Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero.

Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo. Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada.





El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.


Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.


Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía.


No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo...

No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo... imagenes de amor con frases romanticas

No comments:

Post a Comment