Monday, August 25, 2014

frases de futbol

frases de futbol Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte. Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte. - Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder. Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición.





Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...


A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.

A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment