Thursday, August 28, 2014

frases de viernes

frases de viernes Dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estás de mi vida y olvidarte no he podido. Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido. - El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.

De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad. El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)





El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho.


He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón.


De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.


No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad.

No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad. imagenes con frases de amor para descargar


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment