Wednesday, August 20, 2014

frases de 40 cumpleaños

frases de 40 cumpleaños Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión. Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado. - El amor es lo más hermoso del mundo, pero también es lo más doloroso que pueda existir.

Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras. El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición.





En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones.


Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana.


Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.


Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...

Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí... mensagens de amor

No comments:

Post a Comment