Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Versos

Imagenes De Amor Con Versos Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones. Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO - Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?

I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...





Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido.


No vivas por alguien que no vive por ti...


El amor es lo más hermoso del mundo, pero también es lo más doloroso que pueda existir.


Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.

Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor. frases bonitas

No comments:

Post a Comment