Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor.Com

Imagenes De Amor.Com Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes. Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales... - ¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?

Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo. Solo mira adentro de tu corazón y encontrarás el verdadero amor.





Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta.


Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.


En ti veo todo lo que yo siempre he querido ser, y sin embargo no es envidia lo que siento, sino una profunda admiración que podría confundir con amor o un amor que confundo con admiración, o incluso ambas cosas dentro de un cúmulo de sensaciones inexpresables, jamás había sentido esto por nadie, ¿será amor? Creo que sí...


Cuando te conocí, temí quererte, y ahora que te quiero, sólo temo perderte.

Cuando te conocí, temí quererte, y ahora que te quiero, sólo temo perderte. frases de amor cortas para dedicar

No comments:

Post a Comment