Tuesday, August 26, 2014

Imagenes Con Pensamientos De Amor

Imagenes Con Pensamientos De Amor Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño. El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso. - "La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas. Sólo porque alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo lo que tiene.





No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti...


¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!


El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. frases lindas para enamorar

No comments:

Post a Comment