Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Angeles Con Frases De Amor

Imagenes De Angeles Con Frases De Amor Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!! Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios. - Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...

Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero. Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.





El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor.


No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.


Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad.


Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión.

Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión. imagenes con frases de amor y amistad

No comments:

Post a Comment