Wednesday, August 20, 2014

Imagenes Con Frases Bonitas De Amor

Imagenes Con Frases Bonitas De Amor Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido. Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo. - Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado.

Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene. He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.





El amor es un humo formado por vapores de suspiros.


Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo.


Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...


Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.

Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre. tarjetas musicales de amor

No comments:

Post a Comment