Wednesday, August 20, 2014

frases de enamorada

frases de enamorada Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida. Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... - Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote.

Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor. El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar.





No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°)


La gasolina para los coches y la salud para el cartero que lleva las cartas a mi amor.


Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.


Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder...

Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder... frases lindas de amor

No comments:

Post a Comment