Wednesday, August 27, 2014

Imagenes D Amor Animadas

Imagenes D Amor Animadas Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer. Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale. - Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.

El día que tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que cuando tú mueras, todos lloren y tú rías. Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero!





Tú eres un bombón que se queda en el fondo de mi corazón.


Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.


Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir.


Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.

Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment