Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Manga

Imagenes De Amor Manga Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal. De mi cielo eres mi ángel preferido. - No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos...

Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor. Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.





Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no.


El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


El amor sin beso es como un pizza sin queso.


De ENAMORADO a LOCO va muy POCO.

De ENAMORADO a LOCO va muy POCO. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment