Sunday, August 24, 2014

Descargar Imagenes De Poemas De Amor

Descargar Imagenes De Poemas De Amor En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido. No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella. - Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)

El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida. El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.





Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.


Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.


Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...


Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.

Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment