Friday, August 22, 2014

Imagenes De Hi5 De Amor

Imagenes De Hi5 De Amor Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación. La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo. - En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar.

¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero. Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.





A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?


El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida.


Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.


Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.

Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad. frases cortas de amor para facebook

No comments:

Post a Comment