Saturday, August 23, 2014

Imagenes Lindas D Amor

Imagenes Lindas D Amor Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero. No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte. - Quien nada teme, no ama nada.

Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer. No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres.





Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.


Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.


Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?


Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)

Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi)

No comments:

Post a Comment