Friday, August 29, 2014

Youtube Imagenes De Amor

Youtube Imagenes De Amor Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón. Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote. - El corazón tiene razones que la razón no conoce.

Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción. Busqué la palabra más dulce, y encontré tu nombre.





Intentar olvidar una persona querida es como intentar alcanzar una nube. IMPOSIBLE!!!!!!!!!!


Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.


Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.


Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.

Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón. tarjetas animadas de amor

No comments:

Post a Comment