Thursday, August 21, 2014

Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis

Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. - Estoy aqui por que he venido.

No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella. Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.





El amor no se dice, se hace.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?


Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.


Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va?

Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? frases de la vida y el amor

No comments:

Post a Comment