Friday, August 22, 2014

frases de 8 mile

frases de 8 mile El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo. El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre. - El corazón tiene razones que la razón no entiende.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti...





Las 24 horas del día las paso así: 8 soñando contigo y 16 pensando en ti.


No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.


Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.


Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.

Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor. poemas de amor

No comments:

Post a Comment