Monday, August 25, 2014

De Amor ImáGenes De Amor

De Amor ImáGenes De Amor Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria) Mi vida empieza y termina contigo. - ¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..

Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido. Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida.





En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?


El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.


En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.


Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte.

Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte. frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment