Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Gratis Para Descargar A Celular

Imagenes De Amor Gratis Para Descargar A Celular Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel) Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas. - Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.

El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio. Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.





Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.


El corazón es el único músculo que llora en silencio.


El amor no se dice, se hace.


El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &)

El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &) imagenes con frases de amor

No comments:

Post a Comment