Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Bonitas Con Frases

Imagenes De Amor Bonitas Con Frases Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo. Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos... - Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...

Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés... Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad.





Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida.


El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.


Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos?


Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas...

Tengo miedo de ver las estrellas y encontrarte en una de ellas... pensamientos de amor

No comments:

Post a Comment