Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Virtuales

Imagenes De Amor Virtuales Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti. - Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.

Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante. No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.





Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.


Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.


El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.


En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...

En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media... imagenes con frases de amor

No comments:

Post a Comment