Friday, August 29, 2014

frases de sonreir

frases de sonreir Porque por ti vivo y sin ti muero porque cuando estoy triste tú eres mi único consuelo porque no habrían palabras para decirte lo mucho q yo te quiero. Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana) - Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.

Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando. Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue.





Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.


Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.


Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...


Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer.

Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. imagenes chistosas de borrachos

No comments:

Post a Comment