Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amores Prohibidos

Imagenes De Amores Prohibidos Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo? Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme. - Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena.

No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho. En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino.





Te amo tanto que ni tu desprecio apaga mi llama.


He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.


Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor.


Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA.

Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA. versos de amor

No comments:

Post a Comment