Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De Amor Para Novios

Imagenes De Amor Para Novios No me hables, sólo tientame. Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo. - A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción.

El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido. Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.





Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.


Cuando se ama de verdad, el sentimiento está por encima de la razón.


El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.


Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.

Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. versos de amor

No comments:

Post a Comment