Friday, August 22, 2014

ImáGenes De Amor Con Frases Para Descargar Gratis

ImáGenes De Amor Con Frases Para Descargar Gratis El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada... Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura. - El amor... ¿Qué es el amor? Si alguien lo sabe que me lo diga. Yo sí lo sentí pero fue fugaz, pues pasó por mi en cuatro días y cuando se fue ya no sabía si quería seguir teniéndolo o no. Ahora dudo, pero no quiero dar el paso por el daño que podría hacer a ese amor. Qué hacer, qué hacer ¡oh, Naturaleza! Dime tú qué hacer pues me debato entre seguir y ser infeliz o dejarla y quizé no volver a ser feliz por estar pensando siempre en ella.

Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer. Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón.





Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va?


El amor nace de nada y muere de todo.


Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.


El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.

El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras. imagenes de amor con frases y movimiento

No comments:

Post a Comment