Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Perdoname Mi Amor

Imagenes De Perdoname Mi Amor ¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir. Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. - Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...

Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada. Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez.





El tiempo no cura... solamente azota.


Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.


Querer es sentir, amar es vivir, tener es soñar. Soñé que te tuve, viví para amarte y ahora que te he querido, jamás podré olvidarte.


Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.

Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama. versos romanticos de amor

No comments:

Post a Comment