Saturday, August 23, 2014

frases de superacion personal

frases de superacion personal El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse. El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor... - La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.

Puede que 11 años nos separen, pero eso no impide que mi corazón haya llegado a amarte, porque he encontrado en tí lo que nunca había encontrado. Puede que sólo sea un capricho, pero al menos dejame saborearlo poco a poco lo que dure... Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti.





Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.


El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor.


Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.


Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.

Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment