Saturday, August 23, 2014

La Imagenes De Amor

La Imagenes De Amor El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo. Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA. - Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.

Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar. Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.





Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.


El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.


Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.


Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.

Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar. frases bonitas de amor em portugues

No comments:

Post a Comment