Friday, August 22, 2014

frases de 15 años para dedicar

frases de 15 años para dedicar Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte. El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete. - El amor nace de nada y muere de todo.

Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí. "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."





El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.


Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.


Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.


Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste.

Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste. frases lindas para enamorar

No comments:

Post a Comment