Monday, August 25, 2014

frases de respeto

frases de respeto Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura. Quien siembra amor, cosecha amigos. - El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.

Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale. Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.





El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.


El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.


El primer suspiro del amor es el último de la cordura.


Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.

Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores. frases bonitas de amor em portugues

No comments:

Post a Comment