Friday, August 22, 2014

frases de 4 pesos de propina

frases de 4 pesos de propina La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó. Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí. - Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.

Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir? Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?





Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.


El amor es una complicidad entre dos personas.


Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.


Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo.

Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo. versos de amor

No comments:

Post a Comment