Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Amor Muy Lindas

Imagenes De Amor Muy Lindas Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere. Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él. - Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.

El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo) Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo, te veo y sé que nunca te podré tener, que jamás te podré tener en mi corazón, hoy y para siempre.





Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@)


El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero.


Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...


Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena!

Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena! frases muy lindas de amor

No comments:

Post a Comment