Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Con Mensaje

Imagenes De Amor Con Mensaje Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás. Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas. - El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.

Quien bien te quiere te hará llorar. El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.





Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.


Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí.


Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.


Para poder amar, necesito de alguien más.

Para poder amar, necesito de alguien más. frases cortas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment