Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amor Y Amistad

Imagenes De Amor Y Amistad Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor. ¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada. - Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.

Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón. Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos.





¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios!


Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.


Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.


El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.

El suspiro es aire que sobra por alguien que falta. imagenes de amor con frases romanticas

No comments:

Post a Comment