Friday, August 22, 2014

Imagenes De Tristeza De Amor

Imagenes De Tristeza De Amor Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.) Un día pedí un reloj, otro día perdí un lápiz y cuando quise recuperar todo un día perdí tu amor. - Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.

La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más. Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.





Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........


El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...


Con un beso te diré todo lo que he callado.


Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...

Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños... imagenes de amor cristianas

No comments:

Post a Comment