Friday, August 22, 2014

Imagenes Romanticas Con Frases De Amor

Imagenes Romanticas Con Frases De Amor I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. - Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.

No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada. Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.





Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.


¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.


La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.


Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti.

Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti. carta de amor cortas

No comments:

Post a Comment