Monday, August 18, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Triste

Imagenes Con Frases De Amor Triste No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo. ¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento. - Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.
frases
  • Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.
  • El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido.

  • frases



    Leer Mas



    Leer Mas As Click Aqui - Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida... Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment