Friday, August 22, 2014

frases de ya no te quiero

frases de ya no te quiero El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. Eres tan parecida a un sueño, que cuando no estás, no se si he estado contigo, o te he soñado. - El corazón es el único músculo que llora en silencio.

Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así? Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.





En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...


Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.


Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.


El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar.

El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar. imagenes romanticas de amor gratis

No comments:

Post a Comment