Monday, August 18, 2014

frases de la vida y el amor

frases de la vida y el amor En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita... La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad. - Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres.
imagenes
  • Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana.
  • Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.

  • imagenes



    amor



    amor Here - Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más? El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment