Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Para Celular

Imagenes Con Frases De Amor Para Celular Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada. Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte. - Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...

Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed. Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.





"Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."


El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.


Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.


Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.

Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir. mensagens de saudades de amor

No comments:

Post a Comment