Friday, August 22, 2014

Imagenes Bonitas Con Frases De Amor

Imagenes Bonitas Con Frases De Amor Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado. Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar. - No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona.

Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo. Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.





Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento.


Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.


La primera vez que te vi, tu sonrisa iluminó mi alma y ahora que ya no estás esa luz se apaga poco a poco. Quisiera volver atrás para no dejarte escapar y seguir alimentandome cada segundo de la vida tu risa.


En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...

En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media... mensagens curta de amor

No comments:

Post a Comment