Thursday, August 21, 2014

frases de jenny rivera

frases de jenny rivera Dicen que el amor cura todo, entonces ¿por qué el tuyo me mata? Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte. - En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...

Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar. Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.





El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.


Si muero sin haberte besado no podrán decir que he muerto, porque nunca habría vivido.


Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti.


El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.

El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment